domingo, 15 de marzo de 2020

AVISO IMPORTANTE

Hola a tod@s. Alumnos y alumnas, padres, madres y tutores. Antes de nada mandaros fuerza y ánimo para estas duras semanas que se avecinan. Seguro que en compañía de vuestras familias todo se llevará mejor y por supuesto que unidos saldremos adelante. 

Como bien sabéis hemos suspendido la actividad en el colegio durante 15 días, pero por suerte, en estos tiempos tenemos otros métodos para seguir trabajando desde casa y no perder el buen ritmo que llevábamos. Para ello, a partir de mañana LUNES 16 DE MARZO, todos los días lectivos de la semana, tendréis publicadas a las 9 de la mañana, en la página principal de nuestro BLOG, las páginas y tareas que corresponderían  a cada día en la materia correspondiente.

Al día siguiente publicaré las soluciones para que podáis hacer vuestra propia autocorrección. 

Además tendréis una pestaña llamada CHAT TEMPORAL. En ella podréis consultarme dudas de cualquier página o cualquier tarea (tenéis las normas del Chat en la propia pestaña) en el horario lectivo, que será de lunes a viernes y de 9 a 14.

Recordad que NO ESTAMOS DE VACACIONES. Y por supuesto, como siempre os digo, la RESPONSABILIDAD es fundamental, y más en estos momentos tan especiales. 

Un abrazo fuerte a tod@s y espero que gracias a esto aprendamos a valorar pequeñas cosas como pasear con mi familia, jugar con mis amigos, asistir a clase o a cualquier actividad, o simplemente hablar con alguien. La vida es hermosa y por eso debemos ser responsables y hacer caso de las recomendaciones.

 #yomequedoencasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario