martes, 21 de abril de 2020

TAREAS DIA 6 (3ª EVALUACIÓN)
MARTES 21 DE ABRIL

MATEMÁTICAS:

     - Ejercicio 9 y 10 de la página 119.


VALORES:

     - Debes ver el siguiente vídeo y escribir todo lo que quieras sobre él, tus impresiones, lo que te ha hecho sentir, lo que te enseña ... 
https://www.youtube.com/watch?v=GO4PVOBJkDw


RELIGIÓN:

       - Ejercicio 1 de la página 48 (Resumo lo más importante).


     - Ejercicio 1 de la página 48 (Compruebo lo aprendido).

LENGUA CASTELLANA:

     - Ejercicio 4 y 5 de la página 141.

SOCIAIS:

     - Debéis hacer en un folio o una cartulina, un mapa de España en grande. Tenéis que limitar y escribir todas las comunidades autónomas, y también los ríos y montañas más importantes del país.

MÚSICA:

  1. Os aerófonos poden ser de sopro directo ( lembra que poden ser de vento madeira ou de vento metal) ou  de vento mecánico, nos que o aire se introduce mediante mecanismos como ventiladores ou fols. 

  1. Escoita o son dos instrumentos, escribe o nome de cada un e clasificao tendo en conta o aprendido en clase e no que enviei os anteriores martes ao blog da aula. Podedes preguntar no chat se algún instrumento non sabedes clasificalo. Lembrade escribir os nomes en galego https://www.youtube.com/watch?v=7r4sBm-2ZgQ


  1. Intenta seguir este  ritmo corporal: https://www.youtube.com/watch?v=DVYn8qU6NiY


  1. Non esquezas seguir practicando a frauta ( propostas do martes 24 de marzo).


*No hace falta que copiéis los enunciados de ninguno de los ejercicios. Sí es necesario que pongáis la fecha y el número del ejercicio. Si tenéis alguna duda os las resolveré en el Chat Temporal de nueve a dos.


¿QUIERES GANAR 2 PUNTOS PARA TU EQUIPO? Debes decirme cuál es el único animal que puede "oler" debajo del agua y cuál es el único animal que no retrocede cuando se encuentra un león y por eso lo usan para proteger el ganado. Si eres la primera persona en contestar en el Chat a partir de las 12:30 ganas (antes no vale).

#miclasenobajaelritmoniconelcoronavirus

No hay comentarios:

Publicar un comentario