jueves, 14 de mayo de 2020

TAREAS DIA 22 - (3ª EVALUACIÓN)
JUEVES 14


SNAPPET          https://es.snappet.org/

*Importantísimo que en las respuestas de Snappet escribáis bien; con las mayúsculas, tildes y los puntos necesarios, para que den la respuesta como correcta. A partir de hoy no daré ninguna respuesta válida si le falta algo.


MATEMÁTICAS:


      - Snappet: Tenéis que hacer las burbujas desde el 1a hasta el 5c. Tenéis hasta el sábado a las 20:00 para hacerlo (llevarán puntos los 5 mejores alumnos)

       * Dani Pascu y Alex tenéis que hacer las burbujas desde la 1a hasta la 4b. Tenéis hasta el sábado a las 20:00 para hacerlo.

            * Fonsi tiene que hacer las burbujas de EJERCICIOS, desde la 1a hasta la 3d. Tiene hasta el sábado a las 20:00 para hacerlo.


NATURAIS:

     - Exercicios 2 e 3 da páxina 97.


PLÁSTICA:

      - En el siguiente vídeo tenéis la tarea para Plástica.





INGLÉS:

Ejercicio: listening con un vídeo. Cuando lo terminen darle a "¡Terminado!" y elegir la opción "enviar mis respuestas a mi profesor". Rellenan los datos y mandar al correo: diemontenegro87@gmail.com.

https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Past_simple/Past_Simple_Regular_Verbs_-_Video_xt37682kg


LINGUA GALEGA:

      - Como xa saberedes este domingo 17 de maio será o "Día das Letras Galegas" así que o que nos resta de semana traballaremos sobre esta data, adicada este ano a Ricardo Carbalho Calero. Para isto vouvos deixar aquí un bingo que nos propoñen dende o equipo da biblioteca.
Para levalo a cabo tedes ata o domingo e cantas máis casiñas completedes mellor.
Para máis información podedes entrar no blog da biblioteca.


http:bibliotekasanfermin.blogspot.com




*No hace falta que copiéis los enunciados de ninguno de los ejercicios. Sí es necesario que pongáis la fecha y el número del ejercicio. Si tenéis alguna duda os las resolveré en el Chat Temporal de nueve a dos.


¿QUIERES GANAR 2 PUNTOS PARA TI? Mañana no habrá pregunta debido a los exámenes por videollamadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario