jueves, 4 de junio de 2020

TAREAS DIA 36 - (3ª EVALUACIÓN)
JUEVES 4


MATEMÁTICAS:


     - Ejercicio 1: Escribe el número decimal que corresponde a cada fracción: a) 16/100, b) 45/10, c) 37/1000 y d) 9/100. 

      - Ejercicio 2: Completa con un número en cada caso: a) Cinco unidades son ... centésimas. / b) Ocho décimas son ... centésimas. / c) Doscientas centésimas son ... unidades. / d) Treinta centésimas son ... décimas.


NATURAIS:

     - Debedes facer un traballo EN GRUPO. O traballo será sobre os sentidos e os seus órganos (podedes falar de todo o que sabedes porque xa o traballamos e  tamén de cousas novas ou curiosas). O LUNES 8 faremos unha videochamada grupal para que me ensinedes o traballo (debe ser oral, pero podedes axurdavos de imaxes, debuxos ou calqueira cousa que pensedes).

GRUPO 1: Izan, Nicolás, Alex, Sabela, Brais.
GRUPO 2: John Mark, Gedeón, Lucas, Erea, Stela.
GRUPO 3: Ainhoa, Noa, Dani Pascu, Fabi.
GRUPO 4: Lili, Carlos, Adrián, Alma.
GRUPO 5: Alexander, Paula, Raquel, Dani Suárez.


PLÁSTICA:

      - En el siguiente vídeo tenéis la tarea para Plástica.



INGLÉS:

https://es.liveworksheets.com/worksheets/es/Ingl%C3%A9s/Past_simple/Past_simple_cz229754ph
Hacéis esta ficha y al acabar le dais a “¡terminado!”. A continuación le dais a “enviar respuestas a mi profesor/a”  y por último rellenáis con vuestros datos y donde pone introduce el mail de tu profesor ponéis diemontenegro87@gmail.com 
En caso de que os de error, me mandáis a este mismo correo una foto con la ficha resuelta o un whatsapp al teléfono  641 85 24 42



LINGUA GALEGA:

      - Px. 127: 3, 4, 5 e 6.


*No hace falta que copiéis los enunciados de ninguno de los ejercicios. Sí es necesario que pongáis la fecha y el número del ejercicio. Si tenéis alguna duda os las resolveré en el Chat Temporal de nueve a dos.


¿QUIERES GANAR 1 PUNTO PARA TU EQUIPO? Debes entrar en el Chat y estar atento, ya que entre las 12:30 y las 12:45 pondré una pregunta. Las tres primeras personas en contestar en el Chat a partir de las 12:30 ganan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario