viernes, 12 de junio de 2020

TAREAS DIA 42 - (3ª EVALUACIÓN)
VIERNES 12

SNAPPET          https://es.snappet.org/

*Importantísimo que en las respuestas de Snappet escribáis bien; con las mayúsculas, tildes y los puntos necesarios, para que den la respuesta como correcta. A partir de hoy no daré ninguna respuesta válida si le falta algo.


MATEMÁTICAS:


      - Snappet: Tenéis que hacer las burbujas desde la 1a hasta la 4a. Tenéis hasta el domingo a las 21:00 para hacerlo (llevarán puntos los 5 mejores alumnos).

   * Dani Pascu y Alex tenéis que hacer las burbujas desde la hasta la 5d. Tenéis hasta el domingo a las 21:00 para hacerlo.

       * Fonsi tiene que hacer las burbujas de EJERCICIOS desde la 1a hasta la 3d. Tiene hasta el domingo a las 21:00 para hacerlo.

LENGUA:

      - Snappet: Tenéis que hacer las burbujas desde la 1 hasta la 3e. Tenéis hasta el domingo a las 21:00 para hacerlo (llevarán puntos los 5 mejores alumnos).

   * Dani Pascu y Alex tenéis que hacer las burbujas desde la 1 hasta la 3e. Tenéis hasta el domingo a las 21:00 para hacerlo.

       * Fonsi tiene que hacer las burbujas de EJERCICIOS desde la 1a hasta la 6b. Tiene hasta el domingo a las 21:00 para hacerlo.
 

SOCIAIS:

      - Exercicios 1 e 2 da páxina 96.


INGLÉS:

     - Pupils book página 39 ejercicios 1, 2 y 3. (El vídeo es para los ejercicios 1 y 2 que son listening).


LINGUA GALEGA:

     - Traballar coa plataforma snappet:
Debedes facer da unidade 8 a lección 5. Gramática: Colocación do pronome átono; dende a burbulla 1a ata a 2j, tedes de prazo ata o domingo.


*No hace falta que copiéis los enunciados de ninguno de los ejercicios. Sí es necesario que pongáis la fecha y el número del ejercicio. Si tenéis alguna duda os las resolveré en el Chat Temporal de nueve a dos.


¿QUIERES GANAR 1 PUNTO PARA TU EQUIPO? Debes entrar en el Chat y estar atento, ya que entre las 13:30 y las 13:45 pondré una pregunta. Las tres primeras personas en contestar en el Chat a partir de las 13:30 ganan..


#miclasenobajaelritmoniconelcoronavirus

No hay comentarios:

Publicar un comentario