viernes, 19 de junio de 2020

VIERNES 19 DE JUNIO

Hoy no habrá tareas. Hoy es día de celebrar que se acaba un curso distinto, un curso incompleto, un curso raro. Hoy es día de celebrar que, por suerte, todos estamos sanos y hemos sobrevivido a una pandemia. Hoy es día de festejar las vacaciones y la vida.

Tendréis las notas a vuestra disposición a las 14:00. Además, durante la semana que viene, llamaré a cada una de las familias por VIDEOLLAMADA para comentar un poquito este final de curso y como debemos plantear el verano.

Por supuesto, me gustaría agradecer enormemente la colaboración de las familias en todo momento. Para mi, como tutor, es una bendición tener familias tan implicadas en el aprendizaje y la tarea de sus hijos. Os felicito por ello. Os merecéis un SOBRESALIENTE.

Y como no, a vosotros alumnos, deciros que vuestra capacidad para adaptaros a esta situación ha sido extraordinaria, vuestro esfuerzo y vuestro sacrificio son dignos de elogio. Por supuesto he sido exigente con vosotros, porque mi labor es desarrollar vuestro potencial y despertar en vosotros el sentido de la RESPONSABILIDAD. Me enorgullece tener alumnos como vosotros y no sólo porque academicamente sois increíbles, si no porque sois unas maravillosas personitas, educados, amables, alegres, en definitiva de buen corazón; y estos valores quizás sean igual o más importantes que los anteriores. Gracias por este año y por los anteriores. Sois grandes, peques. Os llevaré siempre en mi corazoncito.




Para concluir el CONCURSO DE PUNTOS tendremos la HORA FELIZ desde las 13:00 hasta las 14:00.



VACACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario